BIENVENIDOS AL BLOG DE PRIMERO

jueves, 16 de abril de 2020

Canción: Payaso Plim Plim

¡Buenos días NIÑOS Y NIÑAS!
 En el día de hoy queremos compartir con ustedes una nueva canción que todos conocemos. Les dejamos el siguiente link para que la escuchen en familia.

Canciones que todos conocemos:

EL PAYASO PLIM PLIM
EL PAYASO PLIM PLIM
SE PINCHÓ LA NARIZ
Y CON UN ESTORNUDO
HIZO FUERTE ACHÍS.

HACER CLICK : https://www.youtube.com/watch?v=sHk8-7gbGf4

¡Ahora vamos a trabajar en el cuaderno de clase!

HOY ES DÍA JUEVES 16 DE ABRIL
SOY:....................................................(NOMBRE Y APELLIDO)
VIVO EN:..........................................

HOY CANTAMOS:..........................................

  • ORDENA LA CANCIÓN DEL PAYASO PLIM PLIM
  • UNÍ CON FLECHAS SEGÚN CORRESPONDA
  • PIENSA CON QUÉ OBJETOS SE PINCHÓ LA NARIZ EL PAYASO PLIM PLIM. MARCALOS CON UNA X


  • ELEGÍ OTRO OBJETO Y ESCRIBÍ COMO PUEDAS EL NOMBRE
  • DIBUJA UN PAYASO  Y OTROS ELEMENTOS QUE EMPIECEN CON P


4 comentarios:

  1. Buenas tardes seño jime!!! Mi nombre es Noelia soy mamá de mora rojas...las tareas de mi hija se las daré en mano cuando vuelvan las clases!! Ya que yo no me manejo con mail ni otras cosas para hacerle llegar todo lo realizado...armaron un grupo en el cual a otras mamás las eliminaron y a mi tbn no sabemos las razones pero bueno...x ende quiero avisarle que mi hija sigue con todo lo mandado x usted..y como le dije antes las tareas se las daré al comenzar nuevamente las clases!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés pasarme tu número yo se los paso es que habían hecho dos grupos y algunas perdieron contacto !! Saludos

      Eliminar
    2. Buenas tardes Noelia! te dejo nuestro email primeroayb3@gmail.com , por favor envíanos tu número de teléfono. Estamos en contacto!

      Eliminar
    3. Hola cómo está seño jimena soy la mamá de Araceli González ahí le pasó mi número para que me agregué al grupo 1125000099 gracias saludos buen din de semana

      Eliminar

Adivinamos

  Buenos días ☀️☀️☀️ Primerito 😘😘😘☺️✨ YA VAMOS ACERCÁNDONOS A NUESTRO CIERRE... CON LA ALEGRÍA DE HABER COMPARTIDO UN AÑO JUNTOS , PARTE ...