BIENVENIDOS AL BLOG DE PRIMERO

miércoles, 25 de marzo de 2020

Los días de la semana


Hermoso viernes para todas y todos!!

Recuerden que ante cualquier duda referida a las tareas, fechas o lo que necesiten pueden escribirnos por este medio, estaremos respondiendo todos los días.

Trabajamos con el calendario semanal.

MIÉRCOLES 25 DE MARZO

YO SOY...................................................
MI SEÑO ES.........................................
EL DÍA ESTÁ........................................


EL 21 DE MARZO LLEGA UNA NUEVA ESTACIÓN

BIENVENIDO OTOÑO!!! 



ESCRIBO COMO PUEDO LO QUE MÁS ME GUSTA DEL OTOÑO

____________________________________________________________
____________________________________________________________

DÍAS DE LA SEMANA


Dentro de la sopa de letras vas a encontrar los días de la semana, pinta y escribilos en orden. (Te podes ayudar con el calendario de marzo que está en el cuaderno azul)





Seguimos aprendiendo

Repasamos lo aprendido de una forma divertida...ingresa al siguiente link

1 comentario:

  1. Hola seño soy la mamá de Villa paredes victoria de 1b.venimos atrasada porque estoy con 2 hermanas también haciendo tareas.le quería decir que no me deja entrar acá al juego de matemática

    ResponderEliminar

Adivinamos

  Buenos días ☀️☀️☀️ Primerito 😘😘😘☺️✨ YA VAMOS ACERCÁNDONOS A NUESTRO CIERRE... CON LA ALEGRÍA DE HABER COMPARTIDO UN AÑO JUNTOS , PARTE ...