BIENVENIDOS AL BLOG DE PRIMERO

viernes, 20 de marzo de 2020

Trabajamos con el nombre


Hola chicos y chicas!!!!

Seguimos aprendiendo con nuestro nombre.
En esta oportunidad les proponemos la siguiente actividad.

VIERNES 20 DE MARZO

YO SOY........................................................
MI SEÑO ES...................................................
EL TIEMPO ESTÁ.............................................


USAMOS NUESTRO NOMBRE



ARMAMOS LISTA DE NOMBRES

CON AYUDA PENSA Y ESCRIBÍ UNA LISTA DE NOMBRE CORTOS Y NOMBRE LARGOS (AL MENOS 3)


ESCRIBE TU NOMBRE Y CON COLOR MARCA LAS VOCALES PRESENTES EN TU NOMBRE
(A.E.I.O.U)



5 comentarios:

  1. Hola no tengo Internet para hacer lo ago a mano los problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola familia! Estás actividades son para complementar con el cuadernillo. Lo pueden hacer a mano con ayuda. Gracias por el acompañamiento. Estamos para lo que necesiten✨ Jime y Romi

      Eliminar
    2. Familia en el caso de las actividades que subimos, las cuales son diferentes y complementarias a las enviadas en el cuadernillo la idea es que las puedan imprimir o dibujar en el cuaderno, según las posibilidades de cada uno.
      Bienvenida la ayuda de la familia, muy necesaria!!

      Eliminar
  2. Hola seño ,soy mamá de Juan Ignacio, a mi en lo personal se me complicó y no pude retirar la tarea. El está trabajando con lo que sube aquí en el blog .
    O sino le pasó mi e-mail sabrinasicerone@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá! hoy mismo subimos las imágenes del cuadernillo para aquellos que no pudieron acercarse a retirarlo.
      Gracias por tu consulta!

      Eliminar

Adivinamos

  Buenos días ☀️☀️☀️ Primerito 😘😘😘☺️✨ YA VAMOS ACERCÁNDONOS A NUESTRO CIERRE... CON LA ALEGRÍA DE HABER COMPARTIDO UN AÑO JUNTOS , PARTE ...